Ey, porque no haya escrito en el blog no significa que siga en esta lucha, no he abandonado, ni pienso en estos momentos abandonar, me ha costado un huevo y parte del otro dar este paso para que ahora en un arrebato vuelva a caer en esa mierda.
Haber tambiƩn llevo poco tiempo sin fumar, pero bueno algo es algo.
SIGAMOS EN LA LUCHA CONTRA ESTA DROGA.
joer ya parece que me he metido en una seta y todo.
un saludo para los nos fumadores y tambien para los fumadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario